Cargando...

ONLINE/CELULAR

ICPOn Cartas de Porte Electrónica CPE

Cartas de Porte Electrónica (CPE)

¿Qué me brinda de diferente al sistema de AFIP?

La respuesta es muy sencilla: Autollenado de datos, automatización, rapidez al llenar y solicitar una CPE, gestión completa de las CPE, facilidad, notificaciones diarias sobre los estados de las CPE y mucho más.

Funciona aun cuando AFIP tiene inconvenientes en su web, cuando esto ocurre, normalmente con nuestros sistemas podrá igualmente solicitar las CPE, ya que nuestros sistemas se conectan directamente a los WebServices de AFIP, de forma totalmente independiente a la web de AFIP.

Lo excelente es que con esta versión no es necesario abrir la web de AFIP, ya que TODO lo puede realizar desde este sistema.

Celular / ICPCel

Adquiriendo el sistema ICPOn obtendrá de regalo ICPCel, una APP para su celular Android, y todos los datos entre ICPCel e ICPOn estarán sincronizados, ya que utilizan la misma base de datos.
Y si tienes iPhone no te preocupes, también podrás gestionar las CPE desde tu celular ingresando directamente al sistema ICPOn.

Llene sus Cartas de Porte desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (Celular, PC, Notebook, Tablet, entre otros), incluso cuando viaja.

Ultima actualización el 14/05/2024


Video paso a paso para solicitar una CPE desde cero:
Click aquí para abrirlo en otra pestaña

Un ejemplo del resultado final

Usted le indica al sistema los datos para la CPE, luego al presionar un botón el sistema se conectará automáticamente con AFIP enviando los datos que usted ingreso y AFIP devolverá la CPE en PDF.

Lista para enviarla por WhatApp, email, Imprimirla, etc.

Como la imagen que puede ver a su izquierda.

Sencillo, fácil y rápido.

Diseño amigable, sencillo, rápido y fácil de usar

Como podrá ver en la imagen de la derecha, y en la de abajo, el diseño es muy amigable, esto lo hace muy sencillo, rápido y fácil de usar. Cualquier persona aun sin conocimientos de informática, puede utilizar esté sistema sin inconveniente.

Todas las opciones el sistema es muy intuitivo.

Todas las opciones el sistema son muy intuitivas.

Asignar Patentes a Transportistas y/o Choferes

Como le indicamos varias veces, nuestro sistema, está pensado en hacerle el trabajo del llenado de las CPE mucho más sencillo y rápido.

Con esta opción, usted podrá asignar en el sistema, patentes a Transportistas y/o a Choferes. De esta forma, a futuro, cuando seleccione el Transportista y/o Chofer, se cargaran las patentes asignadas a él de forma automática.

Esta opción también permite asignar más de 1 patente a cada Transportistas y/o a Choferes. Por ejemplo, un transportista cuenta con una flota de 10 camiones, podrá asignar las 10 patentes distintas al mismo Transportista. Y cuando seleccione al transportista, el sistema le indicara que tiene esas 10 patentes asignadas, por lo que el sistema le solicitara que seleccione la adecuada para esa CPE.

Incluso puede almacenar y seleccionar, una patente para el Chasis, y otra patente para el acoplado.

Solicitud de la CPE con un Click

Tan sencillo como un click. Con este sistema podrá solicitar las CPE con solo un Click. Una vez que cuente con los datos cargados en el sistema, solo debe presionar un botón y el sistema solicitará a AFIP la CPE.

CPE solicitada a AFIP de forma Exitosa

AFIP devolverá directamente a nuestros sistemas la CPE solicitada, donde a usted solo le restará descargarla para enviarla por WhatApp, email, Imprimirla, etc.

Realmente muy sencillo y rápido ¿verdad?

Completa Gestión de CPE Emitidas.

Esta opción es sin duda increíble. Aquí podrá realizar todo tipo de trámites, ya sea verificar las CPE que género, filtrar por Solicitantes/Titulares, activas, vencidas, y un tremendo filtro avanzado que podrá realizar filtros por prácticamente cualquier dato de la CPE.

Además, podrá obtener en tiempo real el estado de las CPE, podrá realizar operaciones como “Informar Contingencia”, “Editar CPE en Estado Activa”, “Anular una CPE”, “Informar Regreso a Origen de la CPE” y muchas otras opciones.

También podrá volver a descargar el PDF de la CPE, por cualquier motivo, ya sea porque extravió el anterior o porque alguien en otro lugar editó el estado de la CPE y necesita descargar el PDF actualizado.

Y sin dudas una opción que le puede ahorrar mucho tiempo es reutilizar los datos de una CPE, donde automáticamente se volverán a cargar en el sistema los datos con los que solicitó dicha CPE para que pueda modificar solo los datos necesarios y solicitar una nueva CPE en segundos.

Sin lugar a dudas ICPOn es su mejor herramienta para la gestión de sus Cartas de Porte Electrónicas.

Notificaciones diarias de sus CPE

Novedad: Con la adquisición de cualquiera de nuestras versiones tendrá incluido el servicio de notificación por email, para que día tras día se mantenga informado sobre los cambios de estados que se realicen en sus CPE. (Ej: Cuando sus CPE generadas desde nuestros sistemas tengan un cambio de estado, por ejemplo, a “Confirmada”, “Anulada”, etc, le llegara 1 mail al día con todas sus CPE que tuvieron un cambio en las últimas horas, informando los mismos, incluyendo los pesos de descargas)
Estos datos también se actualizarán de forma automática en la sección “Gestión de CPE Emitidas”

CUIT Online

Con solo introducir el CUIT de cualquier Intermediario, podrá obtener en tiempo real desde AFIP todos sus datos, para realizar una carga mucho más rápida, segura y evitar errores de tipeo.

Guardar y reutilizar Borradores/Templates

Podrá guardar todos los borradores y templates que necesite para reutilizarlos todas las veces que desee, esto le agiliza el llenado, ya que con un simple click podrá completar automáticamente la mayoría de los campos que necesite para solicitar la CPE.

Software
CARTAS DE PORTE ELETCRÓNICAS (CPE) de AFIP

AUTOMATIZACIÓN

FACILIDAD

RAPIDEZ

SEGURIDAD

Nuestros Productos

<u><b style='letter-spacing: 2px;'>INSTALABLE</b></u><p> ICP Cartas de Porte Electrónica CPE</p>

INSTALABLE

ICP Cartas de Porte Electrónica CPE

Versión Instalable, siempre disponible el sistema en tu PC listo para gestionar las nuevas Cartas de Porte Electrónicas (CPE). También Gestión de STOCK. Funciona en conexiones a Internet muy lentas.

<u><b style='letter-spacing: 2px'>ONLINE/CELULAR</b></u><p> ICPOn Cartas de Porte Electrónica CPE</p>

ONLINE/CELULAR

ICPOn Cartas de Porte Electrónica CPE

Versión Web, llene sus Cartas de Porte Electrónicas (CPE) desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (Celular, Tablet, PC, Notebook, entre otros). Tan sencillo como verificar su Correo Electrónico.

<u><b style='letter-spacing: 2px'>PORTABLE</b></u><p> ICPPen Cartas de Porte Electrónica CPE</p>

PORTABLE

ICPPen Cartas de Porte Electrónica CPE

Versión Portable, lleve el sistema en un PenDrive a donde vaya, sin necesidad de instalación. Toda la info se almacena en el PenDrive, tendrá los datos vaya donde vaya. También Gestión de STOCK. Funciona en conexiones a Internet muy lentas.

Copyright © 2015 Crops. All rights reserved | Design by W3layouts